Make your own luck

People are afraid to face how great a part of life is dependent on
luck. It's scary to think so much is out of one's control. There are moments in a match when the ball hits the top of the net and for a split second it can either go forward or fall back. With a little luck it goes forward and you win. Or maybe it doesn't and you lose

22 nov 2010

Muchas cosas


Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti.
Las estrellas hermosas que se te parecen.
Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz.
Mi sed de besos, y esta soledad.

Esa que me hace pensar en vos.
Esa que me hace gritarle a Dios.
Esa que me hace rogar en esta terraza
¡Que vuelvas a casa!

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti.
El brillo de tus ojos en mi sueños.
Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño.
Y esa alegría que cuando te fuiste perdí.

La que me viene cuando me abrazas.
La que en mi alma hiciste florecer.
La que me viene solo cuando estas,
y no quiero perder.

Alguna cosa hace que termine mi canción,
y alguna otra dice que será inmortal.
Tan terriblemente y locamente inmortal,
como el amor inmenso que siento con vos.

Que a mi trajiste por primera vez,
aquel que nunca, nunca cambiará.
Aquel que por ser la mujer a quien deseo,
no terminará jamás...

y no terminará jamás...

y no terminará jamás...

y no terminará jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario