Make your own luck

People are afraid to face how great a part of life is dependent on
luck. It's scary to think so much is out of one's control. There are moments in a match when the ball hits the top of the net and for a split second it can either go forward or fall back. With a little luck it goes forward and you win. Or maybe it doesn't and you lose

17 mar 2011

Te amo con la vida!

Negra, aver que te puedo decir? no te voy a decir todo lo otro por que ya lo sabes, solo voy a decir las cosas lindas que pasamos juntos y que es lo que me acuerdo jajaj, bueno, primero, como nos conocimos, yo RE sobrio, como de costumbre ajajajjajaja chiste, y vos con una cara de culo terribleeeeee, pero desp te cagaste de risa con lo de las banderas, jajajajajaj y con la policia que nos habia dicho que haciamos quilombo y yo con la bandera en el cuello ajajajajajjaja, y te dije que te accuerdes de saludarme para la proxima, que hiciste, te acordaste y me saludaste, y ahi agarramos confiansa y empesamos a hablar ajajajaj, y despues de eso somos lo que somos ahora, jajajaj otra cosa que me acuerdo, es que TODOS los dias que estabas en cordoba, EN CORDOBA te llamaba para hablar, y vos cuando estaba en buenos aires me llamaste 1 ves nada mas. que rata aajajjajaja pero bueno, hablamos mucho, aah y tambien te llame para decirte FELIZ NAVIDAAAAAAD y de repente me pasas con nose que pariente tuyo, que tenia un pedo atomico, y me decia cualquier cosa y bueeeeeno otras cosas mas que pasamos juntos que ahora no me acuerdo ajajajaj pero bueno, siempre me haces reir, aunque este con una cara de culo terrible, y gracias por cuidarme siempre, jajajaja con todo! y por darme consejos, y por TRATAR de levantarme el animo ajjajajaja y sabes que siempre voy a tener la razon yo, no se como lo hago pero siempre te gano ajajajajaja y me tenes que hacer un monumento por las veces que te escucho decir siempre lo mismoooooooooo, pero bueeeno aunque te cagues de risa de mi cama (DATE CUENTA QUE HERISTE MIS SENTIMIENTOS) algo, algo te quiero me parece, no estoy seguro... que te pensas que sos mi mejor amiga? jajajajjajajajaj te amooooooooooooo con la vida amiga, sos una de las cosas
mas importante que tengo ju.
TE AMO JULI! no me faltes si, siempre voy a estar para vos, pase lo que pase, en todas te voy a bancar
auque te enojes y me lleves la contra, casi siempre, te amo mucho
siempre me decis que no tengo que hacerme problema por las cosas que hablamos siempre, y siempre me entendes, no te das una idea de lo que te amo, ojala que seas mi amiga por siempre.

1 comentario:

  1. SOS LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS BUENO Y GRACIAS POR BANCARME TODAS MIS HISTORIAS ( casi siempre las mismas ... ) jajajja que forma mas rara de conocernos no? APARTE que decis siempre que estabas en baires te llame. De que hablas ? Y por mas que haya algunas veces que no te entienda voy a hacer de cuenta que te entiendo jajaja mentira, SIEMPRE voy a estar, para levantarte el animo, aunque no lo haga muy bien ... Te amo muchisimo mi amor, y siempree voy a estar SABELO

    gracias por dejarme entrar jajajajaj es que sino no se ponia el comentario!

    ResponderEliminar