Make your own luck

People are afraid to face how great a part of life is dependent on
luck. It's scary to think so much is out of one's control. There are moments in a match when the ball hits the top of the net and for a split second it can either go forward or fall back. With a little luck it goes forward and you win. Or maybe it doesn't and you lose

24 mar 2011

te amo mucho banana power!

Yo se que si no te hacia la nota, te ibas a enojar conmigo,lo
se lo se jeje, TE AMO que te quede claro, por que ni ganas de repetirtelo siempre, ajajajaj na mentira te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo quedo claro banana power? ajajajjaja sos una genia, seguro que pensaste, ya lo se ajajajajaja no sabes cuanto te amo, y sabelo que la paso re bien cuando estoy con vos, perdon por todas las cosas que dije (en joda obvio) y las cosas que te hice sin darme cuenta, gracias por perdonarme siempre y sabes que estoy cambiando, de a poco jajaja. nunca me voy a olvidar todo lo que haces por mi y en todas las que me bancas, y por decirme cual es izquierda y cual derecha ajajajajajaja vos entendes y nose si te das cuenta, pero sos vip vos conmigo eh! nunca te digo que no, a nadaa sabelo que siempre me tenes para lo que seaaa y aunque te haga enojar sabes que te quiero muchisimoooooooo, gracias por todooo! ya quiero que sea el sabado y yo se que vos tambien. bueno te amo muchisimo, me voy a dormir, y a ver tu cartelito que dice "te amo" sos la mas tierna que hay! te amo mucho mucho, nunca me faltes por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario